El pasado 14 de julio, Conor McGregor cumplió 34 años. La estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC) decidió celebrar la fiesta en España. Más concretamente, en Ibiza. Música, alcohol, bañadores imposibles y, por supuesto, polémica de por medio.

Lo cierto es que la polémica siempre le acompaña. Prácticamente es sinónimo de su nombre. En las últimas horas, se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo protagonizado por 'The Notorius' en el que se le puede ver muy enfadado con una mujer que le tiró un sombrero.

También está en boca de todos por el estado en el que se le ha podido ver. Siempre copa en mano. Además de su cumpleaños, Ibiza es el lugar que ha elegido el luchador de la UFC para pasar unos días de vacaciones. Pero más que descanso, la fiesta ha sido el detonante de estos días.

Desde el lujoso yate de 3 millones de euros, Lamborghini Tecnomar 63, a convertirse en el rey de las discotecas de la 'isla bonita'. Todo ello acompañado por su mujer, Dee Devlin, y por varios miembros de su familia, así como amigos. Aunque en las imágenes de la fiesta de su cumpleaños se pueden ver a decenas de personas por allí.

Capítulo negro

Aunque no todo iba a ser fiesta y celebración, también un capítulo más negro se cierne sobre la estancia de Conor McGregor en España. En Formentera, una mujer extranjera llegó a la arena en una lancha procedente del yate del luchador irlandés. Lo hizo visiblemente magullada. Según las informaciones, después de haber recibido una paliza.

Los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil, aunque ya se ha descartado que el autor de la presunta agresión haya sido 'The Notorius'. La víctima, en el momento de llegar a tierra, pronunciaba el nombre de Conor McGregor, presentando, después de los exámenes médicos en el hospital, policontusiones y un traumatismo craneoencefálico.