El Comité Olímpico Español (COE) y la Asociación del Deporte Español (ADESP) mantuvieron una reunión durante el mediodía de este miércoles 28 de marzo en el que han confirmado el acuerdo que une a ambos organismos por el futuro del deporte de nuestro país.
Esta cumbre está fijada en el marco de las reuniones periódicas que mantienen el COE y ADESP. A la cabeza de la representación del Comité Olímpico Español estuvo su presidente Alejandro Blanco, mientras que por parte de la Asociación del Deporte Español también estuvo presente su máximo dirigente, José Hidalgo.
Desde el COE destacan "la unidad existente" con las "federaciones deportivas nacionales españoles", al tiempo que revelan que "se ha acordado seguir trabajando conjuntamente, analizando la situación actual del deporte español y aportando cada uno sus propuestas de mejora para el futuro".
El Comité Olímpico Español también pone de relieve, tras la reunión celebrada este miércoles, que hay "un acuerdo total" con ADESP "en la visión y objetivo de ambas entidades en su trabajo en pro del deporte español". Las diferentes disciplinas deportivas, y sus grandes protagonistas, continúan creciendo hacia un futuro muy prometedor en España.