El Metropolitano vibra con la fiesta de 'La velada del año III' de Ibai Llanos
El evento aglutinó a miles de personas en las gradas del estadio y batió récords en su emisión a través de las redes sociales.
2 julio, 2023 01:13Con la temporada de fútbol ya finalizada y el Atlético de Madrid de vacaciones, un estadio de la capacidad del Metropolitano puede utilizarse para un gran número de eventos que además reportan beneficios al club colchonero. Uno de ellos es, por ejemplo, 'La gran velada del año III' que organiza el conocido generador de contenido Ibai Llanos.
Esta velada se celebró durante toda la tarde del sábado y aglutinó a decenas de miles de personas que se dieron cita para presenciar los combates en directo. Un total de seis se disputaron con diferentes streamers y como protagonistas, aunque también hubo tiempo para otro tipo de espectáculo porque artistas de la talla de Estopa, Quevedo, Ozuna o Rosario Flores también amenizaron esta celebración.
La tarde se abrió con el combate que enfrentaba a Abraham Mateo y a Ampeters. El duelo entre ambos se saldó con victoria para el primero, en lo que fue el primer gran momento de este evento que hizo enloquecer a los asistentes. Mientras tanto, la audiencia a través de Twitch crecía cada vez más y más a medida que todo se iba calentando un poco más.
La segunda velada enfrentó a las streamers Marina Rivers y Samy Rivers. Aquí fue Marina la que obtuvo la victoria, en un duelo muy esperado por todos sus fans. Mientras tanto, entre combate y combate, diferentes artistas iban pasando por el escenario para hacer de aquello una fiesta completa.
Las cuatro peleas restantes se saldaron con las victorias de Fernanfloo ante Luzu, Shelao sobre Misho por KO técnico, Samy Rivers sobre Mayichi por decisión unánime de los jueces, y Coscu sobre Germán por KO técnico en la última velada de la tarde.
El buen ambiente fue la tónica dominante de este evento multitudinario que llegó a rozar los tres millones y medio de espectadores en todo el mundo a través de la plataforma Twitch. Su impulsor, Ibai Llanos, se mostró muy satisfecho en el momento de cerrar el evento y confirmó una cuarta edición de esta velada.