Una escena bochornosa se vivió durante la pasada madrugada en un combate de boxeo entre los contendientes Dillon Danis y Logan Paul. En un acto muy poco acorde con los valores de este deporte de contacto, los dos luchadores estuvieron a punto de enzarzarse más allá de la pura competición y todo terminó con decenas de miembros de seguridad invadiendo el ring para evitar que la disputa fuera a mayores.
Todo sucedió durante el último asalto del combate. Frente a frente, Dillon Danis, múltiple campeón de artes marciales mixtas, y Logan Paul, un conocido youtuber que también es boxeador, en una pelea que atrajo a miles de personas. El AO Arena de Manchester estaba a reventar para presenciar este combate que había generado una gran expectación entre los aficionados.
El duelo entró en su fase final y apenas quedaba un minuto para el final del último asalto cuando se desató todo. Danis intentó hacer una maniobra prohibida en el boxeo y Logan Paul se zafó de ella. Sin embargo, la reacción de Danis sorprendió a todo el mundo.
El experto en artes marciales se levantó como un resorte del suelo y fue rápidamente en busca de su rival para tratar de propinarle un puñetazo. Mientras tanto, Logan Paul se jactaba ante el público de haber evitado esa maniobra prohibida, pero pronto tuvo que volverse ante la actitud de su contrincante.
Paul quedó arrinconado contra una esquina del cuadrilátero, pero ahí estuvo muy atento uno de los miembros de seguridad que enseguida hizo acto de presencia en el ring para frenar a Dillon Danis, completamente encendido. La tormenta se desató en cuestión de segundos, porque instantes después el ring estaba abarrotado de gente.
Danis siguió en su empeño de agredir a su rival así que inmediatamente fueron llegando más miembros de seguridad al ring. Por todos los lados de la cancha entró gente a la lona, también miembros del staff de ambos contendientes, y la lucha tuvo que detenerse por completo.
Mientras la seguridad trataba de aplacar a Dillon Danis, Logan Paul se giraba, subido a las cuerdas del cuadrilátero, con los brazos en alto ante el público en señal de victoria. El combate ya no se reanudó.
El propio Logan Paul echó pestes de su rival en unas declaraciones posteriores: "Se supone que es un buen luchador de jiu jitsu. ¿Qué pasó, hermano? Él intentó el derribo, trató de hacer la guillotina pero lo siento, me perdí ese puño martillo. Eso hubiera estado bien pero, maldita sea, lo siento, terminó de esa manera", arremetió.
"Danis es verdaderamente un cobarde, sólo un sucio ser humano, pero a pesar de todo, muchas gracias a todos por venir esta noche", aseveró Paul tras su victoria.