Ilia Topuria se proclamó campeón del peso pluma tras noquear a Aleksander Volkanosvki para hacer historia en el deporte español. Una auténtica exhibición sobre el octógono que acabó con el australiano besando el suelo y con el hispanogeorgiano lanzando un reto a Conor McGregor, leyenda de la UFC y uno de los luchadores más reconocidos de las Artes Marciales Mixtas (MMA).
"McGregor, si tienes pelotas, te espero en España", espetó Ilia Topuria nada más coronarse como campeón del peso pluma de la UFC. Unas palabras que rápidamente han tenido respuesta por parte de la leyenda irlandesas y que es McGregor ha señalado que está dispuesto a cumplir el gran sueño del hispanogeorgiano.
'The Notorius' ha dado su visto bueno a luchar contra Topuria en la que ya es una de las peleas más esperadas de la UFC. Su respuesta fue tan clara como contundente. "Tengo unas pelotas enormes, tengo cuatro hijos", espetó Conor McGregor en una de las publicaciones de la UFC en Instagram.
El 'Matador' dijo entre risas que tendría que "tomar un par de copas de whisky" con Dana White, actual presidente de la UFC, para acabar de concretar la fecha de la llegada de la franquicia a España. "Conor representa el último capítulo de la MMA. Quiero combatir con él para cerrarlo y dejarlo en el olvido. Por eso es la pelea que tengo en mi mente", detalló.
Queda la gran duda de si la pelea entre Conor McGregor e Ilia Topuria podría llevarse a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu. La UFC ya ha confirmado que se celebrará una velada en el feudo del Real Madrid, aunque tan solo falta confirmar la fecha y los detalles del evento.
[Así fue el brutal KO de Topuria a Volkanovski para ser el nuevo campeón del peso pluma de la UFC]
Topuria, confiado
El ya campeón mundial de peso pluma también sacó su parte más espiritual en rueda de prensa revelando que "todo el mundo necesita meditar y visualizar sus objetivos" para poder alcanzarlos.
"No sé si esto me convierte en una súper estrella. Para mí, lo he sido desde el día uno porque he tenido grandes expectativas sobre mí. No me importa la opinión de los demás, sino la de mis seres cercanos y la propia (...) Quiero servir de ejemplo a los jóvenes. Les digo que confíen en sí mismos y que tengan fe en Dios", argumentó.
Finalmente, Topuria contó que celebrará el cinturón en la lujosa ciudad de Beverly Hills (condado de Los Ángeles), donde se pondrá "a tope" con todo su equipo: "Solo quiero tomarme un par de tragos con mis amigos y familia", concluyó.