Ilia Topuria estuvo presente en el T-Mobile Arena de Las Vegas para disfrutar de una velada que acabó siendo histórica. El hispano-georgiano, tras unos días de descanso en Miami, volvió a acercarse al octógono y vio en primera persona el espectacular K.O. de Max Holloway a Justin Gaethje.
El luchador, presente en primera fila y muy cerca de los competidores, se quedó incrédulo ante el noqueo del que será su próximo rival. Su primera reacción fue mirar a las pantallas para ver la acción y después soltó un resoplido con cara de incredulidad. Posteriormente aplaudió el KO de Holloway y comentó la jugada con los que tenía a su lado.
Tan solo unos minutos después de la pelea de Holloway, Topuria habló sobre la pelea y dejó clara su intención de medirse al estadounidense: "Tenemos claramente la siguiente pelea. Va a ser Max Holloway. Hablamos de esto en la reunión, nada en concreto, pero si salía victorioso iba a ser el siguiente", afirmó el español.
Holloway también se pronunció. De hecho, se acordó de Topuria escasos segundos después de vencer a Gaethje. "¿Quién es el verdadero BMF? Lo he hecho por vosotros, tenía mucho que perder en esta pelea. Quiero al campeón de las 145 libras, quiero a Ilia Topuria. Él está aquí. Me da igual que sea en Hawái, España o donde sea. Estoy en la línea del título", señaló.
La vuelta de Topuria
Después de convertirse en el campeón del peso pluma, Ilia Topuria se ha tomado un merecido descanso. El luchado ha regresado a los entrenamientos en Estados Unidos y ya ha comenzado su preparación para volver a subirse al octógono. Una larga espera que terminará, previsiblemente, antes de que finalice 2024.
[Holloway reta a Topuria y 'El Matador' le confirma como su próximo rival: "Va a ser él"]
Ahora, parece que ya tiene confirmada su próxima pelea. Disfrutó en directo del KO de Holloway y será él quien trate de derrocarlo. Dos luchadores con mucha personalidad y que ya han mostrado las ganas que tienen de medirse sobre el octógono.