Publicada
Actualizada

Ilia Topuria ha hecho algo histórico. El hispano-georgiano ha revalidado el título de campeón de peso pluma ante Max Holloway, un rival al que nunca nadie le pudo vencer por KO. Topuria, el primero en hacerlo. Tras el combate, saludó al rey emérito.

Muchas personalidades se concentraron en el Etihad Arena de Abu Dabi, entre ellas el rey emérito Juan Carlos I. Ubicado en la primera fila, el exmonarca presensió el combate estelar entre el campeón, Ilia Topuria, y el aspirante, Max Holloway.

Tras conseguir la victoria en el tercer asalto, Ilia quiso acercarse a Juan Carlos I para mostrarle su agradecimiento por haber presenciado la pelea. Con una bonita caricia en la cara, Ilia se acercó al rey emérito y le besó en la cabeza.

El rey emérito no fue el único rostro conocido sobre el Etihad Arena. Sergio Ramos, amigo de Ilia Topuria, ha acompañado el campeón a todos los actos públicos: en el pesaje, la rueda de prensa previa a la pelea y el propio combate. Además del camero, Froilán y Hasbulla han sido otros rostros presentes en el evento.

El nieto del rey emérito, Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, también ha estado presente en el recinto, sin embargo, no se le ha visto junto con su abuelo, Juan Carlos I.