Publicada
Actualizada

En medio del alarde de ego y de recursos en los que se mueven los grandes protagonistas de la UFC, la brillante victoria de Ilia Topuria ante Max Holloway tuvo una segunda lectura que dejó a Connor McGregor como el más afectado.

El irlandés publicó en las redes sociales un vídeo en el que alardeaba de haber apostado la friolera de medio millón de dólares a que Holloway noqueaba a Topuria, así como que Robert Whittaker hacía lo propio ante Chimaev.

Finalmente, ni uno ni otro resultado se dieron, así que Connor McGregor terminó perdiendo esos 500.000 dólares de los que había presumido apostar en la velada de la UFC.

Ilia Topuria, con quien McGregor mantiene un duro enfrentamiento dialéctico desde hace unos meses, noqueó en el tercer asalto a Max Holloway para retener su cinturón de campeón de peso pluma. Con un puño lanzado con su mano izquierda mandó al suelo al norteamericano, y ahí 'El Matador' hizo el resto para dar por finalizado el combate de manera exitosa. 

McGregor, ansiando una derrota del hispano-georgiano que le permitiera sacar pecho para burlarse de él, confió medio millón de dólares a que eso no pasaría. Sin embargo, y tras presumir de su arriesgada apuesta, tuvo que limitarse a aceptar la pérdida de ese medio millón de dólares. 

El otro resultado por el que apostó McGregor, el noqueo de Whittaker ante Ch¡maev, tampoco salió como esperaba el irlandés. Chimaev venció por la vía rápida ante el australiano, una victoria por sumisión en el primer asalto que estuvo muy lejos de lo esperado por McGregor.

El enfrentamiento

Esta apuesta supuso un nuevo reto en el intenso choque público que mantienen Ilia Topuria y Connor McGregor. El intercambio de declaraciones entre ambos sigue subiendo de tono, y tras la última victoria del hispano-georgiano de nuevo la guerra se recrudeció.

McGregor escribió en las redes sociales, tras el triunfo de 'El Matador', un simple mensaje que rezaba: "Llámame". Un nuevo anzuelo del irlandés que, sin embargo, sigue rehuyendo por el momento verse las caras con un Topuria que está ansioso de ello.

El propio Topuria contestó posteriormente de forma muy dura: "Que le den. Siempre miente con que va a volver. Estás enfermo, tienes problemas que arreglar en tu mente. Pide a Dios no cruzar tus caminos conmigo nunca porque te voy a reventar cuando te vea", espetó Topuria.