No le van nada bien las cosas al tenista serbio Janko Tipsarevic. Su último partido en el circuito ATP tuvo lugar en agosto de 2017, en el US Open. Desde entonces el jugador ha atravesado un calvario con su rodilla y se encuentra sin ranking, algo que contrasta con su octavo puesto en el año 2012.
Pero la temporada 2019 tampoco ha comenzado con buen pie para Tipsarevic. De hecho, ha sido su tobillo izquierdo del serbio el que se ha resentido de forma escalofriante en las últimas horas, una nueva lesión que el tenista ha enseñado a través de las redes sociales.
"Dolores de pretemporada", escribió Tipsarevic en un stories de Instagram. Un mensaje que el tenista acompañó con una foto de su tobillo izquierdo, que aparece totalmente hinchado, con un tamaño fuera de lo normal y que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Aun así, Topsarevic no pierde el buen humor y ha querido retar a Novak Djokovic a un curioso reto que consiste en golpear la pelota colgado boca abajo, una extraña forma de yoga que no se le da nada mal al jugador de Belgrado.
[Más información: Daniel Caverzaschi, el Rafa Nadal en silla de ruedas: "No cambiaría mi discapacidad por dos piernas"]
Noticias relacionadas
- Zverev, nuevo Maestro tras pasar por encima a Djokovic en Londres
- Bracciali, sancionado de por vida por amañar partidos; Starace, 10 años
- Venus Williams llegó a un acuerdo tras una demanda por un accidente mortal
- Piqué: "Quiero comprar un equipo de fútbol y crear una competición"
- Cilic gana a Pouille y da a Croacia su segunda Copa Davis
- Murray explota ante la polémica sexista de la entrega del Balón de Oro femenino