Thiem desafía a Serena Williams tras la polémica de la rueda de prensa
El tenista austriaco no olvida el mal detalle de la estadounidense y quiere verse las caras con ella en una pista de tenis.
11 junio, 2019 21:48Noticias relacionadas
- El confuso papel de Juan Carlos en París: al palco no fue como Rey Emérito pero Nadal le llamó "rey"
- Los 18 grandes de Nadal
- Nadal: "Si yo he conseguido ganar 12 Roland Garros, alguien lo igualará o superará"
- Toni Nadal: "Rafa volverá a ser favorito el año que viene en Roland Garros"
- Thiem se rinde a Nadal: "He comprobado por qué es uno de los mejores de todos los tiempos"
- El tenista español que se marca 'un Kyrgios': estalla, destroza su raqueta y la lanza contra la valla
Hace varias semanas se vivió un espectáculo atípico tras una victoria de Thiem en Roland Garros. El jugador estaba dando una rueda de prensa, cuando estuvo obligado a abandonar la sala por la llegada de Serena Williams, algo que cabreó de manera muy excesiva al austriaco, que no se podía creer lo que estaba viviendo e incluso lanzó algún ataque a la tenista americana.
Tras la derrota ante Nadal, el tenista dejó el desafío ante los periodistas: "En compensación, me gustaría jugar un doble mixto con Serena en Wimbledon o Nueva York". La situación se produjo el 1 de junio, y tan solo 10 días después ha decidido mandar ese mensaje. "¿Es una broma? ¿Tengo que salir de la sala porque ella viene?", fueron las palabras del subcampeón de Roland Garros.
Tras vivir un hecho así, ya definió cómo es la tenista americana: "Muestra una mala personalidad, en mi opinión. Estoy 100% seguro de que Federer o Nadal nunca hubieran hecho algo así". Incluso Federer defendió al austriaco tras lo ocurrido: "Creo que los jugadores que siguen en el torneo siempre tienen prioridad. Es como yo lo veo. Tiene que haber sido un malentendido o quizá debieron decirle a Serena que estuviera un poco más en el vestuario, no esperando aquí en la sala de prensa. Entiendo la frustración de Dominic".
Una situación extraña
Ni el mismo Thiem se creyó lo que le acaba de ocurrir en esa rueda de prensa. Una situación que provocó malestar en varios compañeros del austriaco, que acababa de ganar su encuentro, mientras que la menor de las Williams cayó en tercera ronda. Quién sabe si se verán las caras en un próximo torneo para dejar atrás esa situación vivida por ambos.
[Más información: Thiem se rinde a Nadal: "He comprobado por qué es uno de los mejores de todos los tiempos"]