Si Nick Kyrgios acostumbra a levantar revuelo y a generar polémica cada vez que participa en una competición, el australiano le ha empezado a coger el gusto a ser protagonista hasta en los entrenamientos. Tras terminar la sesión en Atlanta, se acercó a un chico que llevaba una camiseta de Djokovic con el nombre del serbio plasmado en ella. ¿Su reacción? Coger un rotulador negro indeleble y llenarla de rayajos, además de tachar claramente el nombre de Novak.
Además, Kyrgios dejó un comentario que tampoco ha dejado indiferente a nadie: "Esto es lo que pienso de ti y de tu camiseta", siendo una clara referencia al actual número 1 del ranking de la ATP. El australiano ha vuelto a dejar mucho que desear con su actitud y su figura ha vuelto a ser objeto de todas las críticas tras este nuevo gesto.
En su paso de Wimbledon también hizo de las suyas en los partidos contra Rafa Nadal y Jordan Thompson, lo cual le llevó a recibir una sanción doble. El problema volvía a ser el de siempre, su actitud antideportiva, de la que ya tiene acostumbrados a los amantes del tenis. Por una cosa o por otra, Kyrgios acostumbra a estar en el punto de mira y la polémica está servida siempre que está presente en una pista.
[Más información: La prepotencia del padre de Djokovic: "Es el mejor tenista de los últimos diez años"]