Dos tenistas de élite como Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas confirmaron hace unas semanas su relación sentimental. Después de mucho tiempo coincidiendo en varios torneos a lo largo y ancho de todo el mundo, ambos se atrevieron a dar el paso y anunciaron que estaban juntos.
Desde que se destapó su romance, se han hecho muchas bromas al respeto dentro del circuito tenístico y ambos las han acogido siempre de buen grado e incluso se han prestado a ellas. Lucen orgullosos su amor y lo hacen también en las redes sociales.
Ahora, han decidido dar un paso más allá todavía y van a plasmar su unión también sobre la pista de tenis. Stefanos Tsitsipas y Paula Badosa jugarán el cuadro de dobles mixtos de Wimbledon en lo que será una gran experiencia para ellos. Ambos han decidido lanzarse a probar su conexión también en la cancha, y de hecho ya llevan unas cuantas semanas entrenando juntos, por lo que conocen muy bien el juego de su pareja.
[Paula Badosa: "¿Tsitsipas o Carlos Alcaraz? Tengo que hacer caso al corazón"]
Así, Badosa y Tsitsipas debutarán en el torneo británico contra la pareja formada por los estadounidenses Austin Krajicek y Jessica Pegula. No será desde luego un debut nada sencillo para la española y para el griego, ya que los norteamericanos parten como unos de los grandes favoritos para ganar el torneo en esta modalidad.
Curiosamente en el cuadro aparece también otra pareja que mantiene una relación fuera de la pista, es el caso de la británica Katie Boulter y el australiano Alex de Miñaur, que llevan ya varios años juntos y que jugarán en primera ronda contra John Peers y Storm Hunter.
Siguen adelante
Tanto Paula Badosa como Stefanos Tsitsipas están disputando también el torneo de Wimbledon en las modalidad individual. La tenista española ya está en la segunda ronda de la competición después de derrotar en su debut con contundencia en dos sets a la norteamericana Alison Riske.
Ahora, Badosa tendrá que enfrentarse a la ucraniana Marta Kostyuk, una rival mucho más complicada. La ucraniana tuvo que sudar más para superar la primera fase pero espera poner en serios problemas a Paula Badosa.
Por su parte, Stefanos Tsitsipas también sigue adelante en el cuadro masculino individual. El griego tuvo que sudar y llegar hasta el quinto set para derrotar a Dominic Thiem en la primera ronda, pero supo mantener la calma para matar el partido en el momento adecuado. Ahora se medirá a Andy Murray en la segunda ronda, con muchos ojos encima porque es uno de los aspirantes a ganar el título.