Novak Djokovic es uno de los grandes nombres del US Open. El tenista serbio por fin ha regresado a Estados Unidos tras dos años de ausencia en sus torneos debido a los problemas con las restricciones por la pandemia provocada por la Covid-19. En el US Open, 'Nole' está acaparando las miradas con su excelso juego.
El ya número uno del mundo, privilegio que le arrebató a Carlos Alcaraz tras ganar su primer partido en el Grand Slam, sigue dando muestras de su talento con la raqueta. Tras derrotar en primera ronda al francés Alexandre Muller y hacer lo propio en la segunda con el español Bernabé Zapata Miralles, el serbio dejó unas palabras de admiración para otra leyenda del deporte como es Leo Messi.
Una vez finalizado su partido contra Zapata, el serbio mostró su admiración por el argentino. Messi se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas tras firmar con el Inter de Miami y 'Nole' ha demostrado ser un gran suyo, algo que ya había dejado entrever en distintas ocasiones.
Djokovic se mostró completamente encandilado con el talento de Leo Messi y reconoció que se habían visto hace unos pocos días. El de Belgrado explicó cómo le había conocido por primera vez y cómo había sido ese encuentro en suelo estadounidense. Para más inri, lo hizo en un perfecto español.
"¡Es un fenómeno! Primera vez que me encontré con Lionel fue antes de Roland Garros, estuve para ver un partido del PSG cuando jugaba ahí. La segunda vez fue ahora, en Nueva York", se encargó de reseñar Novak Djokovic, que se mostraba ciertamente emocionado al hablar de uno de sus ídolos.
Sus ganas de encontrárselo
Una cosa que dejó bien clara Novak Djokovic es que tiene muchas ganas de volver a ver a Leo Messi. El número uno del mundo siente devoción por el astro argentino y está deseando coincidir con él de nuevo en algún evento alrededor del mundo. Algo que muy probablemente suceda en cualquier momento.
"Me gustaría encontrarlo otra vez y hablar del deporte y todo eso, la mentalidad de él es la de un campeón enorme. Entonces, tengo mucho, mucho respeto por él", apuntó tras ganar a Bernabé Zapata Miralles. Ahora, Djokovic está centrado en conseguir su tercer título de US Open en Nueva York.
Tras sus dos primeros partidos, 'Nole' se ha mostrado inconmensurable, logrando dejar unas gratas sensaciones. Su próximo rival será su compatriota Laslo Djere y se podría encontrar con Carlos Alcaraz en una hipotética final, que sería una reedición de lo ocurrido en Wimbledon. En aquella ocasión, se hizo con la victoria el español en un apoteósico duelo.