Goran Ivanisevic, el entrenador de Novak Djokovic, se verá las caras con su familia en los tribunales. El preparador presentó una demanda contra su exmujer y contra su hija por una disputa financiera, así que busca recuperar un dinero perdido a través de la Justicia.
El croata denunció a Tatjana Dragovic, su exesposa, y también a su hija, Amber Maria, tal y como reveló el medio croata Nacional. Ivanisevic reclama algunos bienes que perdió cuando se separó de su exmujer, una importante suma de dinero y la mitad de una vivienda situada en Zagreb.
Así, el preparador busca hacerse con el 50% del apartamento que Dragovic le regaló a su hija Amber, mientras que también reclama un préstamo de 2,5 millones de euros. Ante estas denuncias de Ivanisevic, las autoridades emitieron una orden judicial para que se congelen las cuentas de Tatjana Dragovic, su exesposa, y para prohibir de esta manera que el apartamento de Zagreb sea vendido.
[Carlos Alcaraz no jugará en Basilea por problemas físicos y se complica su vuelta al número 1]
Las informaciones también apuntan que la propia Dragovic tenía sospechas de que los tribunales favorecían a su exmarido al ignorar "documentos utilizados para defenderse" tanto Dragovic como su hija, y también "testimonios sobre violencia doméstica".
Ivanisevic se encargó de responder en los últimos tiempos a través de varias publicaciones en sus redes sociales a las acusaciones de su exmujer sobre violencia doméstica, tirando en cierto modo de ironía: "Para empezar... En el momento en el que me atreví a buscar el dinero que gané antes y durante el matrimonio, que Tatjana Dragovic se apropió a pesar de todas las leyes y contratos, me convertí en un abusador familiar y el favorito de la corte", escribió.
"Ahora sólo estoy esperando una demanda que indique que el TD en cuestión ganó Wimbledon y dos medallas olímpicas, y tal vez otro Grand Slam, pero el tribunal aún no lo ha confirmado. Para todas las consultas y el resto, comuníquese con mis abogados 'Señores Mandic y Stanic', que se ocupan de este caso desde hace mucho tiempo. Respeto a Goran", finalizó
El conflicto entre Goran Ivanisevic y una buena parte de su familia sigue por lo tanto abierto y parece que sin posibilidad de resolverse fuera de los tribunales. La justicia tendrá que actuar para determinar qué es lo que sucede finalmente con el 50% del apartamento en Zagreb y con los 2,5 millones de euros que reclama el preparador de Novak Djokovic.