Nick kyrgios sigue 'pasando' del tenis. El jugador australiano siempre ha estado en boca de todo el mundo por sus acciones polémicas dentro de la pista, pero en las últimas horas ha sido noticia por un aspecto extradeportivo: se ha abierto una cuenta en la plataforma 'OnlyFans'.
Así lo confirmó el tenista australiano en su cuenta de Twitter, donde animó a sus más de 600.000 seguidores a unirse a su perfil de OnlyFans. "¡Únete a mí en Onlyfans! ¡Suscribirse es gratis para todos!", escribió Nick en un mensaje, en el que también se podía leer información sobre el contenido que publicará en su nueva aventura en esta plataforma. "Todo, desde detrás de escena hasta en la cancha y la vida cotidiana. Nos vemos a todos allí", apuntó.
Tanto Kyrgios como la cuenta oficial de OnlyFans subieron una publicación a Instagram anunciando la llegada del jugador oceánico a la plataforma. Una colaboración para potenciar ambas marcas y ver una cara diferente del tenista.
Kyrgios, en una storie, dejó claro que el contenido que va a publicar en OnlyFans será de escenas tanto dentro como fuera de la pista de tenis, aunque no se conoce a qué contenido se refiere al referirse al relacionado con fuera de las canchas.
Más de un año fuera
El tenista australiano sigue dando que hablar, pero hace mucho que no lo hace por cuestiones puramente deportivas. Y es que Kyrgios ha 'desaparecido' por completo del circuito de la ATP donde lleva sin jugar desde hace más de un año. Tuvo una reaparición fugaz en el torneo de Stuttgart celebrado en junio, pero nada más.
A excepción de ese choque, donde perdió en dos sets frente al chino Yibing, Kyrgios no ha disputado ningún partido en todo el año. Los problemas físicos han llevado a un parón al tenista oceánico, quien recientemente también era noticia por quedarse fuera de la lista de inscritos en el torneo de casa, un Open de Australia que, salvo invitación de la organización en forma de wild card, no tendrá a uno de sus ídolos compitiendo en Melbourne en 2024, y con la duda de si su reaparición se hará real, aunque esa sea la intención.