Hace tiempo ya os hablamos del Samsung InstinctQ, pues bien, ese terminal es ahora el Samsung Moment, un terminal con unas características muy peculiares e interesantes a su vez. Para empezar comentaros que saldrá en USA bajo la operadora Sprint, de venir aquí no sabemos nada, pero desde luego sería un puntazo.
Adelantándose al comunicado oficial y por sorpresa, ya han salido imágenes y se saben bastantes cosas de este nuevo terminal de Samsung tras el Galaxy, el Galaxy Lite y el Behold II anunciado hace unos días.
En la web de Sprint han habilitado un formulario para su prereserva, pudiéndolo adquirir por 180 $ con dos años de permanencia (Toma palo)
Las características son las siguientes:
–Procesador 800 Mhz
-Pantalla Amoled de 3,2″ y resolución 320 x 480
-Teclado QWERTY deslizante
-Conexiones Wifi, Bluetooth, GPRS, 3G, GPS navegador
-Conexión MiniJack 3,5 mm y ranura para tarjeta SD
-Cámara de 3,2 mpx (poco para lo que lo rodea, pero suficiente si es buena lente, habrá que verlo) con autofocus y flash
-De la batería no sabemos nada concreto, dicen que dura hasta 5,5 horas de conversación
–Aplicaciones preinstaladas y Microsoft Exchange
–Interfaz de Android sin retocar, es decir sin TouchWiz la propia de Samsung (y fea a mi gusto no como Sense o Motoblur), todo esto porque vemos en una de las fotos que viene con el logo tan caraterístico de with Google en la parte trasera.
Aunque en el video salga con Cupcake, entendemos que ya vendrá con Donut.
Estamos ante uno de los más interesantes móviles y mejor enfocados que he visto, teclado QWERTY y unas características tremendas y completas salvo por la cámara, es decir, totalmente enfocado al mercado corporativo, ahí donde hace falta meter el diente. Estaríamos de enhorabuena si llegase a España, mientras tanto un video para deleitarnos con el juguete.
Vía: Android Community