Muchos de nosotros ya estamos más pendientes del fin de semana que de otra cosa, no obstante os traemos algunas novedades de ultima hora. Concretamente de los dos más potentes fabricantes que han apostado por el verde como color de moda.

Por un lado tenemos la filtración en la web de Motorola de las especificaciones finales del Droid, que vendrá de fabrica con:

Android 2.0 ‘Eclair’

CPU de 550 MHz

Pantalla de 3.7 pulgadas WVGA (480×854)

Navegador con soporte HTML5 y Flash en 2010

Conexiones Wi-Fi, 3G, GPS, Bluetooth, microUSB

Cámara de 5 megapixels con flash dual y autofocus

Slot Micro SD con tarjeta de 16Gb

Entrada de auriculares jack 3.5mm

Batería de 1400 mAh

Obviamente ya no podréis encontrar esta información en la web de Motorola ya que se apresuraron a quitarla, aun así tenemos algunas capturas para que veáis el resto de especificaciones del terminal y un pdf detallado de las funciones de Droid.

PDF

En la otra mano tenemos lo que parece ser la confirmación del rumor del HTC Desire con Verizon Wireless en EEUU, este terminal ha sido seguido por los medios del sector desde que pasase la certificación FCC hace bien poco, su salida se prevé para Diciembre de este mismo año aunque nada ha sido confirmado ni por Verizon ni por HTC, no obstante os mantendremos informados de cualquier noticia sobre el nuevo terminal de HTC/Verizon(HTC no para). De momento las noticias que tenemos del Desire es que es un terminal bastante parecido en tamaño y características al Hero, no obstante son solo rumores sin confirmación oficial por lo que tendremos que esperar para saber las virtudes del terminal.

Aun recuerdo con añoranza aquellos tiempo en los que los únicos terminales de los que hablábamos en El Androide Libre eran el Dream y el Magic, y como ahora me pierdo diariamente en la cantidad de terminales nuevos con Android que se están anuncionando. Cada vez más compañías y fabricantes de teléfono se suben a este carro que parece seguir aumentando en calidad y prestaciones a un ritmo endiablado, lo que empezó siendo una apuesta de Google a la que mucho miraron con recelo ahora mismo parece no tener limites. No me cansaré de decirlo, bienvenidos a la era Android.