Si, lo sabemos, tu novia está harta de que pases de ella y casi no le hagas caso porque estás con tu android dale que te pego y que lo odia un poco aunque te pueda tener fichado con latitude o estés siempre disponible por mail, twitter o mil vías de comunicación, el caso es que le tiene algo de tirria. Y os dejo este genial video para que veamos desde fuera cómo nos comportamos con nuestros móviles.
Esto viene al caso porque la introducción de la tecnología y de android en nuestras vidas es casi total, y más ahora con la noticia que os ofrecemos. Asus está desarrollando junto al gobierno Taiwanés un robot gestionado con android para que haga de babysister de los bebés y como instrumento educativo. WTF??
Si, lo que lees, el EeeBot, tendrá interacción con el ser humano, podrá moverse, control por voz y también será en parte subvencionado con aplicaciones que se creen para él. ¿Os acordáis del Robot Emilio? pues algo parecido.
La idea es interesante sobre todo que un gobierno apoye un proyecto educativo y que android se vea involucrado en todo este tema tan futurista pero emocionante. Asus dice que aún le quedan un par de años de trabajo pero que las bases ya están puestas. Sin duda la expansión androide ya llega a cualquier rincón tecnológico y de nuestras vidas. En esta ocasión el sobrenombre android le viene que ni pintado.
¿Qué será lo próximo?