Nadie se quiere quedar atrás en el gran pastel en el que se está convirtiendo el mercado de las tablets. Sin miedo a competir con los de la manzana, nada más lejos de la realidad. Si algo estamos viendo en las últimas presentaciones previas al IFA, es que todos los fabricantes están apostando por poner android en sus tablets. Este es el caso de Toshiba que presenta su tablet AT200, una apuesta con un tamaño y un grosor muy interesantes. Conozcamos más de ella.
Y no es de extrañar pues que un fabricante como Toshiba también quiera entrar en el negocio de las tablets. De la mano de esta finísima tablet, la AT200. Equipada con Android Honeycomb 3.2, tiene una pantalla de 10.1 pulgadas. Pero a diferencia de sus competidoras, la AT200 tan sólo tiene 7.7mm de grosor. Esto la hace la más «anoréxica» de las existentes.
Su interior también es espectacular, conteniendo un procesador a 1.2Ghz. El AT200 viene equipado con dos cámaras, la frontal de 2mpx para videoconferencias y llamadas, y una trasera de 5mpx. Su capacidad interna es de 64Gb, muy bien dotada. Salidas microUSB, microHDMI y soporte para microSD completan el pack ofrecido por Toshiba.
Una nueva tablet que aunque no se sabe cuando llegará al mercado, su especial grosor y diseño la va convertir en el capricho de unos pocos. Tampoco se conoce su precio por el momento, esperemos que en breve nos detallen más sobre estas cuestiones. Todo te lo contamos aquí, como no.
Vía | Phandroid