Este MWC no para, y aquí os traemos el nuevo Phablet de ZTE, el Grand Memo. Se trata de un dispositivo de nada más y nada menos que 5,7″ que ya de por si impresionan.

Al desbloquear el teléfono ya se ve una personalización bastante interesante: al pulsar en el botón del centro de crea una especie de halo verde muy chulo. El launcher se parece bastante al conocido Go Launcher, y hay personalizado tanto el menú de aplicaciones como la agenda de teléfonos o el marcador. La fluidez no está nada mal, pero si lo comparamos con un Note 2, por ejemplo, sí que hay algo de diferencia.

La cámara trasera, de 13 Mpx, hace unas fotos decentes, pero no llega al nivel del Samsung, por ejemplo. La previsualización antes de tirar la foto no es demasiado nítida, aunque al verla luego sí que mejora considerablemente.

El terminal no es, en cuanto a prestaciones, lo último de lo último, ya que a pesar de su enorme pantalla, tiene una resolución de 1280 x 720 TFT con una densidad de 257ppp. El procesador es el mismo que monta en Nexus 4, un Qualcomm Quad-Core pero a 1,7Ghz en lugar de 1,5, la cámara trasera de 13 Mpx y la delantera de 1Mpx, batería de 3200mA, y donde está algo más limitado es la memoria Ram: 1 Gb. Aquí es donde se nota la diferencia, que aunque no sea mucha, ahí está.

Os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción y podáis verlo junto a un Note 2, que es la referencia que tenemos más presente.



Se espera que llegue a Europa a finales de este año, pero de momento nada confirmado, y por supuesto, de precios ni hablar. Pero sabiendo de ZTE, seguro que su precio es mejor que la competencia para igual o parecido Hardware. Podemos apostar por unos 399€ para un smartphone que claramente se apunta en la gama alta