¿Buscas un teléfono móvil libre barato? Compra este LG G4 Titan aquí.
A la hora de escoger un smartphone libre, puede que en tu elección primen aquellos terminales con mejores resoluciones de pantalla, cámaras, aunque sin descuidar aspectos tan fundamentales como el rendimiento en procesos simultáneos en segundo plano o autonomía de la batería.
Si estás buscando un terminal que reúna estas características y no quieres excederte de un presupuesto para un terminal de gama media/alta, puede que te interese echarle un vistazo a este teléfono móvil libre LG G4 Titan en color gris metálico que te puedes encontrar por sólo 299 euros en MediaMarkt si escoges la opción de envío a tienda o a 301.99 euros si prefieres que te lo manden directamente a tu casa. Un modelo en el que te puedes ahorrar hasta 100 euros teniendo en cuenta que su precio habitual ronda los 400 euros en tiendas como Worten, El Corte Inglés o Fnac, aunque en algunas están algo más rebajado hasta los 350-360 euros como PCComponentes.
A pesar de tratarse de un modelo del año pasado, reúne unas prestaciones que a día de hoy siguen convirtiéndolo en un smartphone a la altura de los nuevos contenidos y tecnologías. Cuenta con un diseño curvo y una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución máxima de 2.560 x 1.440, perfecto para ver tus vídeos favoritos en calidad Quad HD. Como te decía, además de su pantalla, uno de sus grandes puntos fuertes es la presencia de una cámara trasera de 16 MP con la podrás grabar vídeo en calidad 4K y a cámara lenta con una apertura máxima de diafragma de f:1.8, que te ofrecerá fotos nítidas y claras aunque las condiciones de iluminación no sean favorables. Y si te gusta sacarte selfies, su cámara de 8 MP también te permitirá guardar tus autorretratos con una calidad más que envidiable.
En lo relativo a su rendimiento, te diré que incorpora un procesador de 6 núcleos a 1.8 GHz y 3GB de memoria RAM, especificaciones que satisfarán a los usuarios más exigentes de su teléfono Android a la hora de ejecutar diferentes apps que consuman un número importante de recursos y funcionen en segundo plano, sin que ello afecte al rendimiento general del teléfono. Su almacenamiento interno es de 32GB ampliable mediante tarjeta microSD y su batería extraible tiene una capacidad de 3.000 mAh, un dato importante, un dato acorde con el resto de especificaciones del teléfono, ya que te puede ofrecer una buena autonomía sin renunciar a un buen rendimiento. Puedes echarle un ojo al análisis de uso que hizo Manuel en este mismo blog hace un año para que conozcas más detalles y funcionalidades que te puede ofrecer este móvil.
Si buscas un smartphone de gama media/alta, que sin escaparse de presupuesto te ofrezca unas prestaciones más que decentes para poder ver y grabar vídeo en alta definición, disfrutar de todo tipo de apps y no tener que preocuparte porque se te agote la batería en menos que canta un gallo, entonces este LG puede resultarte una buena opción para satisfacer tus necesidades.