Revive las recreativas de tu infancia con esta minimáquina en oferta
Con la Minimáquina recreativa retro que tenemos en oferta no tendrás problemas de espacio, incluye 240 juegos arcade para que juegues sin parar.
28 noviembre, 2016 18:32¿Tienes alguna moneda de 25 pesetas? Con esta Minimáquina Recreativa Retro no la necesitarás para jugar sin parar, ¡aprovecha la oferta en nuestra tienda!.
Continúa la resaca del Black Friday en nuestra tienda, hoy tenemos en oferta esta fantástica Minimáquina Recreativa Retro con la que podrás jugar a 240 juegos. Recuerda los juegos de tu infancia y empieza a añadir créditos a las partidas.
La Minimáquina viene con todo. Una pantalla de 2,5 pulgadas, joystick de 4 direcciones y dos botones para controlar los juegos. Tres botones más, uno para resetearla, otro para iniciar las partidas y el último para controlar el volumen.
Funciona con 3 pilas AA y tiene unas medidas de 15 x 9 8,8 centímetros, perfecta incluso para transportarla y no dejar de jugar. Ideal para los que frecuentábamos los billares para poder extender lo máximo posible una moneda de cinco duros.
¿Qué juegos incluye la Minimáquina Recreativa Arcade?
Para no aburrirte con los 240 juegos que incluye la maquina te dejamos un enlace donde podrás ver el listado completo de juegos de 16 bits que vienen incorporados.
A modo de resumen te diremos que hay una buena cantidad de juegos de deporte donde destacan por ejemplo VR Tennis, Penalty Shootout o Soccer Cup Final. Otra buena colección de juegos de disparos como el mítico Wild duck, Space Fighter, Battle Field, Ship Defender y un amplio etcétera.
Completan la colección de juegos incluidos una amplia variedad de juegos de puzzles como Magic Ball, Pyramid, Lucky Ball, Sudoku… y otros muchos juegos arcade como el Worms, Blue Jack o el Donkey Kong 3.
Aprovecha ahora la oferta especial en la tienda de El androide libre para comprar esta máquina con el 25% de descuento. Su precio habitual es de 39,95 euros y ahora la puedes adquirir por 29,90 euros con gastos de envío y puesta en tu casa en pocos días.