Tiny Room Stories: Town Mistery no es un nuevo juego para Android, pero que nos ha dejado bastante sorprendidos por la experiencia que genera desde el primer instante.
Un juego en español en el que hemos de buscar a nuestro padre despues de recibir una carta suya que nos ha dejado repleto de dudas. Hemos de ir al pueblo de Redcliff para ver qué ha pasado y descubrir los misterios que nos esperan en este juego para Android.
Descubre que ha pasado con tu padre en Redcliff
Estamos ante uno de esos juegos tipo 'Escape room' en los que hemos de explorar bien todas las habitaciones o entornos donde nos encontremos para recoger llaves, objetos o incluso pistas que nos permitan progresar sin problemas.
Un juego similar a los de Rusty Lake que se diferencia de otros por su vista isométrica en los gráficos. Es decir, que gracias a la misma vamos a tener la posibilidad de buscar mejor todos los objetos que tengamos disponibles en cada entorno.
Esta vista isométrica también nos obliga a girar la cámara para que podamos observar los objetos que aparecen sobre paredes que se encuentran ocultas bajo otro punto de perspectiva, así que os recomendamos que exploréis bien cada recoveco.
En busca de tu padre en Tiny Room Stories
Un juego que en 2019 ganó el premio a mejor juego indie de la Google Play Store. Ahora lo tenemos en español para descubrir fácilmente toda la historia que hay detrás del mismo.
Nos encontraremos en el primer nivel con nuestro coche estacionado delante de una barrera que no puede ser elevada por falta de suministro eléctrico. No nos queda otra que entrar en la garita para intentar ver qué pasa y así encontrar las distintas soluciones para seguir con nuestro camino a Redcliff.
Contraseñas que encontramos escritas en una nota, una escalera que nos permite subir a lo alto de la garita o una clave para acceder al ordenador y que éste active la barrera para que podamos coger de nuevo nuestro vehículo.
Toda la paciencia del mundo
Así se entona la canción de Tiny Room Stories: Town Mistery para que nos entre la intriga y queramos saber qué ha sucedido. La verdad que es un juego bien sorprendente y repleto de detalles que enriquecen la experiencia en general. Entramos en el ordenador de la garita y desde el icono de Instagram podemos seguir al creador del juego...
Visualmente también va muy sobrado con multitud de detalles y un esquema gráfico que nos sumerge en toda la experiencia y ambiente que genera desde el primer instante. No podemos echar en falta nada para un juego que se ha ganado el corazón de decenas de miles de jugadores en la Play Store.
Tiny Room Stories: Town Mistery está disponible de forma gratuita en la Play Store en español para que disfrutes de su misterio y esos puzles y desafíos que te esperan.