Un móvil compacto en tu bolsillo que esconde una pantalla de 6,7 pulgadas cuando lo despliegas. Así es el Samsung Galaxy Z Flip3 5G, un smartphone plegable diferente con un diseño que enamora.
El Galaxy Z Flip3 5G llega también junto a la tercera generación del Z Fold, manteniendo la misma filosofía de diseño plegable, combinado estilo con funcionalidad. Entre sus mejoras encontramos un diseño mucho más resistente, una mayor pantalla externa, más potencia y hasta un sistema de sonido Dolby Atmos para disfrutar más de los contenidos que consumamos.
Galaxy Z Flip3 5G, características
- Qualcomm Snapdragon 888.
- Memoria RAM: 8 GB LPDDR5.
- Almacenamiento interno: 128 / 256 GB UFS 3.1.
- Tamaño: 6,7 pulgadas.
- Resolución: 1.080 x 2.640 píxeles.
- Tecnología: Dynamic AMOLED 2X.
- Tasa de frefesco: 120 Hz.
- Tamaño: 1,9 pulgadas.
- Resolución: 260 x 512 píxeles.
- Gran Angular: 12 Mpx f/1.8 con OIS.
- Ultra gran angular: 12 Mpx f/2.2.
- Resolución: 10 Mpx f/2.4.
- 5G.
- 4G.
- Bluetooth 5.0.
- WiFi ac.
- NFC.
- Batería: 3.300 mAh.
- Carga rápida.
- Puerto USB-C.
- Sensor de huellas dactilares.
- Altavoces estéreo.
- Dimensiones: 166 x 72.2 x 6.9 mm.
- Peso: 183 g.
- Versión de Android: 11.
- Interfaz del fabricante: One UI 3.1.
Ábrelo en cualquier ángulo
Galaxy Z Flip3 5G es un smartphone diferente, que llama la atención a cualquiera que lo vea. Cerrado es muy compacto (mide 4,2 pulgadas), lo puedes guardar en cualquier bolsillo o bolso pequeño, pero también podemos usarlo, ya que tiene una pantalla externa Súper AMOLED de que esta generación crece hasta las 1,9 pulgadas.
Desde ella podemos ver rápidamente las notificaciones e interactuar con ellas sin tener que abrirlo. También podemos usar esa pantalla para controlar la reproducción de música o, por qué no, como pantalla para hacernos fotos y selfies a máxima calidad. También se ha integrado Samsung Pay en esta pantalla para pagar directamente desde ella.
Al abrirlo, Galaxy Z Flip3 5G se extiende y deja a la vista su gran pantalla Dynamic AMOLED Infinity Flex Display de 6,7 pulgadas, con refresco a 120Hz, completamente flexible y que gracias a la bisagra oculta mejorada podemos dejarlo en cualquier posición intermedia, por ejemplo en 90º sobre una mesa.
El nuevo Modo Flex mejora el control y la disposición de las aplicaciones cuando tenemos el Galaxy Z Flip3 5G parcialmente abierto y, al igual que en el Galaxy Z Fold3 5G, la pantalla está protegida por el cristal Corning Gorilla Victus y una nueva película que los hacen un 80% más duraderos que los anteriores.
En cuanto a especificaciones y potencia bruta, está preparado para prácticamente cualquier tarea que necesitemos, desde las apps más comunes del día a día, hasta las más exigentes en cuanto a recursos o los videojuegos móviles de última generación El procesador Qualcomm Snapdragon 888 y los 8GB de memoria RAM, junto al almacenamiento de alta velocidad UFS 3.1 (128 o 256GB), aseguran el máximo rendimiento.
Por supuesto, con este procesador también tenemos soporte para redes 5G NSA y SA, por lo que aprovecharemos las mejoras en velocidad de conexión y latencia con la expansión y el despliegue por todas las ciudades del 5G.
Una cámara diferente
Por su peculiar diseño, las cámaras externas pueden usarse como cámaras traseras, y como frontales, ya que la pantalla externa puede sernos realmente útil como visor, para hacernos selfies con la máxima calidad del sensor principal.
Aquí encontramos un sensor principal de 12 megapíxeles, Dual Pixel AutoFocus, f/1.8 y estabilización óptica. Además, tenemos también un sensor secundario gran angular, con un campo de visión de hasta 123º de 12 megapíxeles.
Al abrir el Galaxy Z Flip3 5G tenemos también una cámara frontal interna sobre la pantalla, con un sensor de 10 megapíxeles f/2.4.
Gracias a los múltiples ajustes de la bisagra y al Modo Flex, puedes hacer fotografías sobre cualquier superficie sin manos o, por ejemplo, grabar vídeos usando el propio ángulo del Flip3 como si fuera un trípode.
No hay duda de que Galaxy Z Flip3 5G es un smartphone diferente y para aquellos que quieran un dispositivo único, ya está disponible a través de la web oficial de Samsung en 7 colores diferentes, como Cream, Phantom Black, Green, Lavender y 3 de ellos (Gray, White y Pink) son exclusivos al comprarlo en Samsung.com. Se acabó tener un smartphone como los demás. Puedes encontrar allí todos los detalles de estos nuevos modelos plegables.