Publicada

La lotería de Navidad se lleva celebrando desde 1812 y, desde entonces, cada 22 de diciembre los españoles se ilusionan por la llegada de grandes premios, entre ellos, el más importante y al que todos conocemos como el ‘Gordo’, que reparte todos los años 400.000 euros por cada boleto premiado. Por ello, la llegada de la Navidad no solo supone un momento emotivo por ser la época con más reuniones y celebraciones familiares, sino que también se convierte en el momento del año en el que millones de españoles vuelven a tener la esperanza de ser los próximos en ganar algunos de los premios de la lotería navideña.

Para conseguir los décimos de lotería hay quienes se acercan a algunas de las administraciones asociadas, sin embargo, con el avance de las tecnologías, los usuarios ahora lo tienen más fácil que nunca gracias a la plataforma TuLotero, donde pueden comprar la lotería, comprobar los premios y, en caso de ser alguno de los afortunados, cobrarlos directamente a través de la app, disponible en App Store y en Google Play. Todo esto de forma fácil, rápida y segura. Además, TuLotero tiene una oferta exclusiva para todos nuestros lectores que te contaremos más adelante.

Hasta ahora, TuLotero ha distribuido cincuenta premios de el ‘Gordo’ y más de 450 millones de euros en otros premios, por lo que se ha convertido en una de las aplicaciones de referencia en la venta de lotería de Navidad, con más de 50.000 números disponibles y más de 900 administraciones asociadas en todo el país. Además, grandes empresas como Amazon, Talgo, Mercadona, Toyota, Renfe, Booking y Wallapop, entre otras, confian en TuLotero para gestionar su lotería de Navidad.

Principales ventajas de usar TuLotero

Una de las mayores ventajas que ofrece TuLotero a los usuarios es la flexibilidad de poder comprar, desde la propia app, boletos de lotería directamente desde las administraciones asociado al Estado para tenerlos en formato digital o recogerlo en algunas de las administraciones.

Al mismo tiempo, esta plataforma también administra las ganancias de los usuarios y les permitirá cobrarlas de forma fácil y segura. Quienes ganen alguno de los premios tienen la oportunidad de traspasar la ganancia directamente a la cuenta bancaria o utilizarla para nuevos juegos a lo largo del año.

Cómo te adelantamos antes, TuLotero ha creado una peña con un número exclusivo de la Lotería para nosotros, el 47440, y todos nuestros lectores que sean nuevos usuarios de la app podrán conseguir una participación gratuita con el código “Androide”. Si ya usas TuLotero, también podrás participar adquiriendo participaciones de 1€ en nuestra peña. 

A todo esto se suma también la posibilidad de formar grupos con familiares, amigos, compañeros o cualquier contacto para comprar en conjunto y con chat integrado. Si el número es premiado, todos recibirán automáticamente su parte sin comisiones.

Y para que el uso de la plataforma sea un proceso más sencillo, TuLotero ha creado recientemente un chat de WhatsApp que permite encontrar números y obtener los resultados del sorteo. Para contactar con ellos, hay que agregar el número 614 12 72 43 a sus contactos.

A estas ventajas se suman también otras esenciales para los usuarios, como su servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y la posibilidad de contactar con cualquiera de las administraciones asociadas directamente desde la app, que proporciona el teléfono y la dirección de cada una.

Además de repartir el ‘Gordo’ en los últimos cuatro años, a través de TuLotero, muchos usuarios han ganado también el primer premio del ‘Niño’ en 2018, 2021, 2023 y 2024, y otros grandes premios, como el superbote de 130 millones de Euromillones en 2020, el primer premio de Eurodreams de 20.000 euros al mes ganado en España, 40 millones de euros en la Primitiva en 2021 (el sexto mayor premio de este sorteo) y el millón de Euromillones en la peña de Forocoches con 9.972 usuarios.

Con todo ello, la plataforma se convierte en un medio idóneo para seguir disfrutando de la llegada de la lotería de la Navidad pero de una forma sencilla, segura y, sobre todo, cómoda.