Cómo ha cambiado el mundo si recordamos aquellos tochos de papel que eran las páginas amarillas. Menudo desperdicio de papel y menudo armatoste que nunca tenía lugar salvo estar debajo de algún sitio o como leña. Desde que llegó la era de internet eso cambió, y la principal guía de búsquedas que era pasó a ser google y poco después la versión web de paginas amarillas, que ahora llega a nuestros androids. Y menos mal, porque el concepto búsqueda está ligado a ellos y si android es google y este a su vez búsquedas, las paginas amarillas cierran el círculo, ahora también estemos donde estemos, que es lo importante, pero más importante aún, que nos los busque en función de donde estemos, y eso es lo que hace esta aplicación.
Su funcionamiento es el esperado, sencillo y eficiente aunque bastante similar al del iphone (sí, es una crítica) En el menú principal, en la parte superior tenemos cuatro pestañas, Paginas amarillas, donde se nos despliega una serie de servicios tales como Bares, Taxis, Servicios técnicos, Hoteles, restaurantes, Farmacias, Bancos ect… En esta pentaña también, como no, podemos hacer una búsqueda de un sitio en concreto en un lugar específico.
Otra pestaña llamada Callejero, que hace las funciones de callejero ( y que no he conseguido hacer funcionar, a si que ya sabemos que tienen que arreglar en la próxima actualización), Favoritos, para guardar nuestro locales favoritos y Servicios, que incluye una serie de servicios web que oferta y ofrece paginas amarillas, que merece la pena mirar, teniendo algunos interesante y otros sencillamente inútiles.
Y eso es todo, no dudéis en instalaroosla porque siempre viene bien una guía como esta para tener a mano todos los servicios.