, una aplicación de iPhone que hace poco ha dado el salto a Android en su versión Free disponible para dispositivos con Android 2.0 en adelante, nuevamente muchos con 1.6 o 1.5 nos quedamos fuera.
La aplicación lo que hace es monitorizar mediante el uso del GPS nuestra actividad física pudiendo escoger entre varias actividades. RunKeeper recogerá la duración, distancia recorrida, velocidad, elevación, calorías quemadas (hay que configurar el peso en la web) y el camino que hemos seguido con ayuda de Google Maps.
La verdad es que me ha sorprendido gratamente porque podemos llevar una cuenta precisa de nuestro entrenamiento y si nos creamos una cuenta en RunKeeper.com podremos acceder a esa información desde la red, todo un puntazo para esta aplicación, que sin duda es lo más cercano a Nike+, eso sin contar la comunidad que tiene RunKeeper.com donde podréis encontrar todo tipo de pruebas y compartir por diversas vías como Twitter o Facebook vuestras actividades y resultados.
RunKeeper es una aplicación para Android que junto a su web forman una increíble plataforma para el deportista, animaos y probadla yo ya estoy en ello ¿y vosotros?
Pulsa desde tu terminal para descargarla