Hace unos días nuestros compañeros de 4ndroid descubrieron un par de aplicaciones la mar de interesantes. Si le añadimos otra más vais a tener el máximo control sobre vuestras llamadas. Decir que las tres son compatibles entre ellas. Vamos al lío.

Limit My Call

La primera aplicación es una idea interesante: te permite controlar el tiempo que van a durar tus llamadas. Escoges el contacto al que quieres llamar, defines el límite de minutos que quieres hablar con él (máx. 24 min) y a continuación pulsas el botón llamar. Y si, al cabo del tiempo fijado la llamada se cortará. Ideal si no quieres pasarte de saldo o si por ejemplo estás de viaje en el extranjero y no quieres encontrarte con una factura de infarto.

Call Confirm

La segunda aplicación del tridente de la muerte. Se trata de una sencilla aplicación que cuando detecta que quieres  hacer una llamada aparece un Pop-Up preguntándote si realmente quieres llamar a dicha persona. Perfecto para que no llame de manera automática desde el bolso o los pantalones o bien si estás borracho, darte una segunda oportunidad para replantearte esa llamada :P .

Call Track

Y para finalizar, esta pequeña aplicación añadirá un registro de llamadas a vuestro Google Calendar. Podéis escoger que tipo de llamadas registra (perdidas, salientes o entrantes) y realmente se muestra toda la información en el calendar sin problemas. La aplicación va muy fluida y es ideal si queréis una copia del registro de llamadas en otro lugar.

Limit My Call – Gratis Call Confirm – Gratis CallTrack – Gratis

¿Y vosotros, conocéis alguna aplicación relacionada con el tema de las llamadas? ¿Os gusta controlar vuestras acciones?