Hoy no os traemos una aplicación, es más una herramienta. Se trata de Libox, una web con la que podrás sincronizar todos tus archivos multimedia con cualquier plataforma.
Libox junta la sincronización de Dropbox junto con características P2P, ya que en vez de sincronizar tus archivos online para consultarlos desde diferentes dispositivos lo que hace Libox es directamente enviarlos a los dispositivos.
También se puede usar como servidor multimedia si solamente sincronizamos un equipo con Libox, y podremos acceder a el desde cualquier navegador web, tanto de PC/Mac como de móvil (una aplicación para Android está en desarrollo).
La ventaja que tiene Libox es que también podemos sincronizar archivos con amigos/as, así que lo que ellos suban a Libox también podremos verlo nosotros y viceversa. Realmente esto esta muy bien ya que así nos evitamos mandar por ejemplo una foto o vídeo uno a uno a nuestros amigos/as ya que nada más subirla la tendrán disponible.
Una característica que me gusta es la posibilidad de ver los archivos en streaming para así no tener que bajarlos a nuestro dispositivo y poder verlos desde «la nube». Además la calidad de vídeo es bastante buena y va bien incluso con conexiones lentas.
En definitiva Libox es un interesante servicio para poder sincronizar nuestras fotos, vídeos, archivos, etc. entre diferentes equipos y personas.
Podéis registraros y empezar a usarlo desde la página oficial de Libox.
¿Qué os parece el poder sincronizar todo con tus amigos?
Vía: Lifehacker