Os traigo calentitos queridos androides, dos programas sencillos pero realmente útiles. A partir de aquí nadie tendrá excusa para aburrirse de los mismos iconos de siempre.
Icon Change Widget
Esta pequeña maravilla como su nombre indica es un widget cuya principal función es cambiar el icono de cualquier aplicación de nuestro móvil. Se nos permite elegir qué tipo de acceso directo vamos a cambiar, si aplicaciones, contactos, una URL de nuestro gusto, etc.
Tiene dos formatos de widget, uno de 1×1 y otro de 4×4 (para ganar espacio ;)) podemos elegir de entre una pequeña galería diferentes tipos de iconos para las aplicaciones más comunes (en la versión lite) y también podemos cambiar el nombre del acceso directo. En resumen… se acabó sacar accesos directos a nuestras escenas con el mismo icono y el mismo nombre que la aplicación nativa. No está mal no?
Desktop Visualizer
A mi gusto, la joya de la corona a la hora de cambiar iconos. Sencillo, intuitivo (está en español!), nos permite
enlazar una imagen de nuestra galería, o iconos a una acción determinada.
Estas acciones pueden ser lanzar una aplicación, o bien pequeños ajustes de diferentes programas que podemos tener instalados tales como una etiqueta de gmail, indicaciones del navigation, bandeja de entrada de correo electrónico, latitude, etc. También se nos permite cambiar el nombre del acceso por el que queramos. Realmente impresionante podemos personalizar con las imágenes que más nos gusten todas nuestras aplicaciones. Esto supone dar un cambio radical a nuestros escritorios en el teléfono.
Además cuenta con diferentes tipos de widgets entre ellos algunos para poner iconos de un tamaño mayor (si están con imágenes de la galería lucen muchísimo en el escritorio). La revolución ha comenzado! a cambiar iconos se ha dicho!