Ya volvemos a estar aquí con nuestra dosis de apps chorras y rumores inútiles. Quizas se os pase por la cabeza que no tenemos otras ideas para escribir, pero nos llena de orgullo ver como cada semana tenemos una buena panda de chiflados como nosotros rompiendo los límites de entradas más visitadas. No podéis engañarnos. Además, nosotros estamos encantados de buscar toda esa basura de entre más de 100.000 aplicaciones que tanto os gusta. ¿Qué haríamos sin ella!?
Esta semana hemos rebuscado con un cariño especial, y os hemos traído unas pedazo de aplicaciones que no podréis vivir sin ellas a partir de ahora. Bombazos, si señor. Gente que tumbará a Google, si no más.
Aplicaciones chorras
Vamos con la primera de las abominaciones aplicaciones de hoy. Eso que todos hemos deseado, el invento del siglo, del milenio, y de la cuarta dimensión. Por fin, ¡perder peso, sin moverse! No me miréis así, ¡que lo digo en serio! Adivinad cual es la técnica milenaria que resolverá todos nuestros problemas de peso… ¡la hipnosis! Ahora sí, challenge accepted. ¡Hypnosis for Weight Control está conmigo!
El desarrollador de esta perla nos asegura que la hipnosis es el mejor método para perder esas lorzas que más de uno tenemos en partes inaccesibles del cuerpo humano. Lo explica claramente en su descripción. «Quieres perder peso. Tienes la determinación para conseguirlo, ¡y nada va a detenerte!» Pero no vas a mover el culo de la silla. Solo con el subconsciente, este campeón te hará entrar en un estado tal en que perderas todo lo negativo de tí, incluida la dignidad, y captarás solo partículas positivas. ¿A que no pensábais que un Android hiciera estas cosas? Pues ale, os ponéis 10 minutitos a mirar las cositas de la app, y luego saliis corriendo a la calle a fardar con los amigos. Tampoco os paséis corriendo a ver si os pillará un chungo, que habéis hecho muchos esfuerzos.
No os preocupéis por el precio, que el desarrollador ha hecho un acto de buena fe, y la aplicación es gratis. ¡Ya podemos comer todo el chocolate que queramos! (Esperemos que esta app no haga desaparecer a nuestros compis de cocinillas…)
Hypnosis for Weight Control en el Market
Hoy seguimos con el tema de poder excedernos en lo que queramos, y es que con esta segunda aplicación podremos hacerlo mientras un amigo nos vaya controlando. Esta aplicación nos permite añadir a nuestros contactos a una lista y ir adjuntadole cada ronda de bebida que se hayan tomado. De esta manera, el pringao del grupo llevará la cuenta de qué se ha tomado cada uno, y así podremos saber quién se queda esa noche al feo o la fea. Sin duda no podemos salir de casa sin esta aplicación. Además podremos definir la estatura y constitución del contacto, así que si hemos usado la aplicación anterior, seremos todos unos campeones atléticos.
Rezad para que el amigo contador os pare cuando la barra empiece a llegar al extremo, porque sino no se quién leería el post de la próxima semana. ¡Hay que cuidarse! Este desarrollador también se ha tomado la molestia de cedernosla gratis, y nosotros brindaremos por él.
Y continuamos aún con el tema de ingerir cosas, pero esta vez lo más sanas posibles. Bebiendo aguita! Esta aplicación nos irá recordando que nos toca beber un vaso de agua, según los que le digamos que queramos beber al día. No seáis burros, que todo exceso es malo… Realmente la aplicación mola, porque nos crea gráficas de los meses, aunque hace que te sientas un poco como un bidón, unos días lleno, y otros vacío. Pues eso, si queréis beber agua pero no os acordáis de cuándo tenéis sed (que vida más dura la vuestra…), tenéis esta maravilla gratuita.
No terminaré sin mostraros la mejor de todas. Con Money (I’m Rich) podréis poner un bonito widget estático en vuestro escritorio, enseñando todo el dinero que tenéis. Si esto no es utilidad, no se qué lo será. Por si no es suficiente motivo, en los comentarios dicen que no funciona… tranquilos, yo os lo desmiento.