Por fin ha llegado el día en el que os volvemos a deleitar con un pequeño surtido de apps, como decirlo… inútiles a más no poder. Cada día me sorprende más la cantidad de aplicaciones estupidas que se pueden llegar a hacer, por suerte la mayoría son gratuitas y leyendo los comentarios te das cuenta de que tipo de aplicación es antes de bajarla.
Si queréis ver las 4 maravillas que os hemos preparado para hoy, sigue leyendo ;)
Steamy Window:
Esta es una aplicación que no se como he podido vivir sin descubrirla antes.
La función es que nos empaña la pantalla y podemos dibujar en ella como en un cristal cualquiera. También podemos configurar el tamaño de las gotas y la velocidad, lo que todo el mundo demandaba en versiones anteriores.
Lo mejor de todo es que lo han instalado más de 1 millón de personas… En fin, para hacer una gracia un día puede servir pero poco más.
Os dejo con el enlace de esta indispensable aplicación.
Champagne:
Esta aplicación es imprescindible para las partidas al formula uno o cualquier juego de carreras con tus amigos ya que lo que hace es poder abrir una botella de champan y «salpicar» a los demás.
Es lo que todos estábamos deseando para las celebraciones, ahora ya no necesitaremos usar champán del de verdad, nuestro androide es capaz de simularlo ;)
Ya me veo a todos en el Chupinazo de San Fermines con un móvil Android y esta aplicación en vez del champán de verdad, ¡es la última moda!
Una cosa que me parece imprescindible es que viene con instrucciones por si no sabemos usar el programa, esto es realmente útil ya que como habréis notado hace falta saber física cuántica para poder usarlo ;)
Sound Grenade:
Está aplicación a parte de ser una chorrada es bastante tocapelotas.
Me explico, simula una granada de sonido y lo que hace es cuando la activamos produce un sonido agudo que da dolor de cabeza.
Para poder putear a la gente con toda comodidad disponemos de un widget para no tener que perder tiempo yendo a la aplicación.
También dispone de un temporizador para que suene en los segundos que le marquemos, así podemos poner unos segundos para dejarle el móvil a un amigo y que le destroce los tímpanos. No se como puede haber aún gente que no se haya instalado esta aplicación, la recomiendan el 89% de otorrinos ya que les da mucho trabajo ;)
Cat Simulator:
Esta aplicación es ideal para todos aquellos que les gusten los gatos pero no quieran comprarse uno.
¡Es un simulador de ronroneos de gato!
No se puede decir mucho más de ella ya que su función es bastante limitada, darle al play y oir ronroneos.
Por suerte esta no te destrozará los oídos como la de la granada pero si te gustan los gatos te recomiendo que te compres uno de verdad ;)
Actualización: Como bien me apuntan en los comentarios tiene un doble uso… ;)
Esto es todo por hoy, espero que os hayan gustado esta mierd maravilla de aplicaciones tanto como a mí.
¿Qué os han parecido?¿Conocéis alguna más chorra todavía?