Para todos aquellos amantes de twitter, viejos o nuevos usuarios que saben de las bondades de esta red social. Y es que Twitter se lleva muy bien con los smartphones y con Android sobre todo, la instantaneidad que proporciona y en android, la cantidad de posibilidades que nos brinda, la hacen junto a Google+ la red social perfecta, con permiso de Facebook, algo más pausada y quizá con más sentido delante de un PC mas que delante de un móvil.
Con la aplicación que os presentamos: Twitter Live Wallpaper, podremos tener el timeline de nuestra cuenta de twitter en el mismo fondo del escritorio. Sigue leyendo y verás como es una gran idea….
Twitter Live Wallpaper funciona de manera muy sencilla, tan solo tenemos que dejar pulsado el dedo sobre la pantalla y nos saldrá el menú para añadir carpetas, widgets, fondos.
Seleccionamos fondos y dentro de estos, fondos animados (ojo porque esta opción sólo está disponible con Android 2.1 en adelante, aunque no creo que quede mucha gente con versiones anteriores a Eclair) Twitter Live Wallpaper aparecerá como uno de los fondos, tan solo tendremos que seleccionarlo y darle la autorización necesaria a través de la página de twitter (lo hará todo automático) sólo tendremos que copiar el PIN que nos de Twitter y pegarlo donde nos indica la aplicación.
Habrá que esperar un esperar un rato y los Tweets empezarán a salir en el mismo fondo de nuestro escritorio, pudiéndose incluso desplazar con un scroll como si fuese un widget. Se recomienda dejar un escritorio vacío para verlo mejor, y hasta ahí llega la versión gratuita de la aplicación, pero si optamos por la versión Pro, tendremos derecho a más opciones: Por ejemplo elegir fondos y no sólo el de hierba que viene por defecto, Cambiar los colores, la longitud de los tweets mostrados en el scroll e incluso poder previsualizar las imagénes contenidas en los tweets
.
.
Por lo que hemos podido usarlo, no consume mucha batería ni ralentiza el terminal, por lo que su uso a diario no debería causar problemas para los uqe nos gusta estar informados de nuestro timeline de twitter con tan solo un vistazo.