No paramos de repetir que cada vez hay más aplicaciones en el market. Actualmente ya contamos con más de 450.000. Una auténtica locura. En tanta cantidad hay mucha cosa buena, aunque también mucha mala. Para buscar estamos nosotros, y cuando encontramos algo como AppGarden corremos a contároslo. Una de esas joyas que uno seguramente no encuentra rebuscando en el market.

En el móvil no tenemos 450.000 aplicaciones, pero tenemos una buena cantidad para hacer diversas tareas según nuestras necesidades. Algunas tan simples como poner una alarma, cambiar el color del dock o una calculadora. Pues bien, hemos encontrado una genial aplicación que une decenas de estas pequeñas aplicaciones útiles. Una navaja multiusos para tu Android.

AppGarden

Es complicado saber por donde empezar con esta app. Disponemos de una lista de «mini aplicaciones» ordenadas alfabéticamente. Estas secciones tienen cada una funciones distintas, y seguramente puedan sustituir a muchas aplicaciones que tenemos específicas. Con AppGarden podremos empezar a desinstalar todas ellas, porque las tendremos todas a tiro de dedo en esta lista. Como no puedo englobarlas, la manera que usaré para explicaros será mediante casos concretos.

Por ejemplo, necesito grabar sonido. Abro el Audio Recorder y me pedirá un nombre del archivo. Automáticamente después tendremos una pantalla para iniciar la grabación, pausarla y detenerla. Ahora necesito saber los días que faltan hasta mi cumpleaños. Pues nos vamos a Days Until, seleccionamos la fecha y ¡puf! Pantalla con lo que necesitamos.

Tenemos muchísimas funciones, y dentro de cada una tenemos diferentes para elegir. Otro ejemplo interesante es el de la música. Si la seleccionamos, nos aparecerá otro menú con más opciones entre las que podemos elegir información sobre un artista, imágenes del artista, imágenes del album, información de la pista… Escribimos el nombre de lo que buscamos, y rápidamente tendremos el resultado.

Más cosas. ¿Sabéis lo que es la ley de Ohm? Los ingenieros de por aquí seguro que sí, o quizá os suene del colegio. Pues resulta que tenemos aquí una pequeña utilidad para hacer los pequeños cálculos de esta ley. Una pijada oiga, pero que bien va cuando lo necesitas. De este tipo tenemos muchas, unas más útiles que otras, pero todos las agradecemos en ese momento crucial. Y aquí no ocupan nada.

No os pegaré la lista de todas las funciones porque sería muy largo. Si las queréis ver todas aparecen listadas en la descripción del market. Algunas de las que más me han gustado a mi son la de una cita aleateatoria, el conversor, el generador de contraseñas, el rastreador de IP, diccionario urbano… Hay de todo, de verdad. Podemos incluso pedirle que nos diga un número aleatorio así porque sí.

Como os he dicho al comenzar, una auténtica navaja suiza de gran calidad, que todo buen Androide debe llevar encima. Hay versión gratuita con publicidad. Si nos encanta y queremos colaborar podremos quitar los anuncios por solo 1,51€.

AppGarden Lite | Android Market

AppGarden | Android Market (1,51€)

¿Os gusta tanto como a mi?

Fuente | Lifehacker