Como centro multimedia de nuestra vida, tenemos una amplia gama de aplicaciones para reproducir vídeo y música en nuestro terminal de las mil y una formas pensables. En la capacidad del desarrollador está el sorprendernos con nuevas características. Y os aseguro que n7player sorprende y para bien.
Es un reproductor multimedia muy visual, y es esta característica la que lo hace tan atractivo y bonito de usar. Una interfaz única y original que el resto de reproductores deberían envidiar. Con una sincronización muy buena para identificar tu música y descargarle las portadas, nubes de tags de tus artistas y una forma más interactiva y divertida de buscar tu música, n7Player puede convertirse en tu reproductor preferido.
Por suerte cuando la instalamos tenemos un pequeño tutorial que nos explicará con detalle todo lo que podemos hacer con n7pplayer. Y es que soporta multitouch, y podemos hacer pinch (el gesto de pellizcar) para ver todos nuestros albums y el gesto contrario (unpinch) para ver todos los artistas. También nos preguntará si deseamos que descargue las portadas y demás si no los tenemos ya, cosa que agradeceréis enormemente para identificar y disfrutar realmente de la experiencia de n7player.
También si lo preferimos nos muestra la información de los artistas en una nube de tags, que también es un concepto muy visual pero quizá algo más cargante que las carátulas, que le dan un toque más moderno y cómodo. Igualmente hay dos botones permanentes con los controles y el playlist para poder hacerlo como más nos convenga.
Para acabar de completar la aplicación, viene con widgets de escritorio y de pantalla de bloqueo para controlar el reproductor en todo momento. También dispondremos de ecualizador, que aunque quizá es mejorable, está muy bien y funciona aceptablemente con 15 modos preprogramados. Y pijaditas como la animación cuando pasamos entre canciones. Ya os digo, detalles tiene. Y para muestra un botón, bueno mejor un vídeo :
Una buena alternativa para el reproductor por defecto, yo ya lo he jubilado por n7player. Pero claro está que para gustos y opiniones…así que ¿Qué os parece? ¿Lo probaréis?