El carnet de conducir es una de las pruebas por las que muchos debemos de pasar en nuestra vida. Hoy en día casi todo el mundo lo tiene, aunque no esté acompañado por un coche en la puerta para utilizarlo.
Dependiendo de tus habilidades, puede pasar de ser un simple trámite a convertirse en una de las tareas más tediosas que podemos realizar en toda nuestra vida. Así que para facilitarnos las cosas, Android vuelve a aparecer en escena con aplicaciones para poder estudiarnos las preguntas del carnet de conducir.
Prueba de licencia de conducir
Esta aplicación, al igual que las demás, nos permitirá hacer exámenes tipo test sobre dicho temario. Está enfocado a ser más un juego que una aplicación de estudio y así se aprecia en el hecho de que no podemos seleccionar el tipo de permiso que queremos conseguir.
Entre sus contras encontramos que está en inglés y como ya hemos citado antes, la imposibilidad de seleccionar el tipo de permiso. Pero no todo es malo, y cabe destacar una opción con gráficos que nos va mostrando visualmente los aciertos y fallos.
Autoescuela Fácil
Esta aplicación es la mejor de las dos, y sobre todo me gustaría destacar el hecho de que nos permite elegir el tipo de permiso del que vamos a examinarnos. Así mismo también destacaría la gran variedad de exámenes y ejercicios que ofrece, algo magnífico.
Pero no todo es perfecto y debo de criticar el aspecto visual, un lugar donde este tipo de aplicaciones nunca hacen hincapié pero que si se trabajase un poco más podrían triplicar sus descargas.
Existe una versión gratuita que nos permite ver como funciona la aplicación pero si queremos probarla a fondo y sobre todo, centrada en el permiso que vamos a obtener, debemos de pagar 0,99€ por una licencia de pago correspondiente a nuestro permiso.
Descarga Autoescuela fácil desde Google Play