La música es uno de los mayores placeres de la vida. Si tocáis algún instrumento sabréis perfectamente de lo que os hablo. Marcar el tempo, tocar el acorde justo en el momento preciso creando algo maravillosamente bonito es una sensación magnífica. El problema es que no todos tendréis tiempo (o cualquier otro problema) para aprender a comprar un instrumento musical así que para matar el gusanillo durante unos instantes os presentamos Magic Piano, un exitado en iOS con más de 14 millones de usuarios que por fin llega a Android, y vais a ver porqué es una gran noticia:
Magic Piano es una aplicación que nos permitirá tocar el piano de una forma muy visual y sencilla. Para que os hagáis una idea, viene a funcionar relativamente similar al Guitar Hero. Nos van apareciendo puntitos y debemos de pulsarlos según el tempo que creamos. Encontraremos puntos sueltos o ocasiones en las que debamos de situar 4 dedos sobre la pantalla. El secreto de la app es lo bien que funciona y lo fácil que es divertirse con tan poco, una maravilla sin igual.
En cuanto a las canciones encontramos tres gratuitas y varias de pago aunque su costo es ínfimo. Encontraremos desde música clásica a canciones como Grenade de Bruno Mars, How to save a life de The Fray, Apoligize de Timbaland & One Republic.. etc. Esta lista anteriormente citada se va actualizando constantemente con nuevas canciones tanto de pago como gratuitas.
Es una aplicación perfecta para cuando queramos relajarnos tocando un poco el piano pero sin tener que tener conocimientos de este.