Uno de los objetos para turistas más básicos son las postales: una imagen del lugar donde estamos, acompañada de un poco de texto de nuestra parte (esto ya es opcional). No os lo vais a creer, pero antes estas postales se enviaban a nuestros familiares y seres amigos, aunque han caído en desuso por culpa de las nuevas tecnologías.
Pero las postales no están muertas, ni mucho menos, y hoy os traemos una aplicación que nos hace más fácil el enviar postales a todo el mundo. Hoy os hablamos de Touchnote (aunque ya os hemos hablado de ella antes), un sitio que nos permite enviar postales de todo tipo a donde nosotros queramos con una gran sencillez: solo tenemos que diseñar nuestra propia tarjeta e introducir la dirección. Ellos se encargarán de imprimirla y enviarla a su destino.
Pero la mejor parte viene ahora: normalmente el enviar una postal a través de ellos suele costar una cantidad concreta de dinero, pero con motivo de los Juegos Olímpicos, que se realizan en Londres este año, Samsung se ha aliado con Touchnote para dar postales gratis a todo el que las pida (no, según ellos no existe ningún límite de tarjetas, ni ningún tipo de limitación de dirección de envío). Lo único que diferenciará las postales gratuitas de las de pago es un poco de publicidad por parte de Samsung: las imágenes (podemos elegir entre varias con motivo de los Juegos o subir nosotros una propia) se seguirán imprimiendo en la máxima resolución posible.
Sin duda es una alternativa para dar una sorpresa bastante interesante, ya estemos en la comodidad de nuestra casa o alejados de ella. Podemos encargar las postales desde su aplicación (disponible en dispositivos Android e iOS), su web o su aplicación en Facebook. Y si estás interesado, la promoción termina el 31 de agosto, así que haz tu pedido cuando antes ;)
Y gracias a Roberto por el chivatazo! ;)Descarga la aplicación de Touchnote desde Google Play, y accede a su web desde aquí