Llegan buenas noticias para aquellos a los que les gusta controlar su Android remotamente. Y es que AirDroid nos permite conectarnos a nuestro smartphone o tablet mediante el navegador de nuestro ordenador. Es uno de los más populares servicios de control remoto para nuestros dispositivos y acaban de sacar su «versión 2.0» a beta pública. Por lo que cualquiera de nosotros podrá probarlo e ir catando sus nuevas mejoras.
Quizás la más reseñable de ellas sea la posibilidad de poder usarlo mediante 3G. Antes sólo podíamos usar una red local WiFi. Pero ahora, gracias a nuestra conexión de datos, podremos usarla desde donde queramos. También incluyen arreglo de fallos varios, alguna funcionalidad extra y aumentar la velocidad y calidad de la conexión.
En el comunicado de prensa nos avisa de que si estamos mediante red móvil, el tamaño máximo de archivo que podemos transferir es de 20MB. Ésto lo hacen para «ayudarnos a conservar nuestro plan de datos». Además, disponemos de un máximo de 1GB de transferencia de datos para esta primera beta publicada.
Únicamente tendremos que descargarnos la nueva versión e instalarla desde el enlace de más abajo. Recuerda tener la opción de «orígenes desconocidos» activada.
Descargar AirDroid2 BETA para Android
Para usar la conexión nueva mediante el navegador hay que entrar por este enlace: v2.airdroid.com
Fuente: HDBlog