Entre todo el revuelo del MWC, quién iba a fijarse en una noticia como esta. Pues nosotros, como no. El caso es que nuestro navegador favorito ha actualizado su versión para Android. Ya tenemos el por qué Google no ha venido al MWC, se ha quedado trabajando en casa…
Las novedades que nos traen no son para tirar cohetes, pero siempre van bien parches que mejoran el uso de algo tan vital como el navegador. En el apartado técnico para empezar se ha mejorado la respuesta al scroll y también al gesto de pinza para hacer zoom. También se añade la nueva versión 8 de Javascript lo que conlleva una mejora en velocidad de navegación. Por último también se expande el soporte de HTML5, algo siempre positivo.
Por otro lado ahora el sonido de Chrome podrá seguir sonando cuando la app esté en segundo plano. Esto es una nueva utilidad, quizá esperada por algunos. Si usáis por ejemplo Grooveshark o alguna radio desde el navegador ahora podréis por fin seguir haciéndolo mientras usáis el teléfono.
Unos cuantos cambios que siempre van bien. Sin más, vamos a seguir trabajando con el revuelo de MWC. Estad atentos, que esto no para!