Viber ha celebrado sus 200 millones de usuarios con su nueva versión 3.0. Recordemos que Viber se hizo famosa por ser una de las primeras en permitir llamadas vía IP, aunque cuando la mayoría ha ido añadiendo esa opción, Viber ha ido perdiendo a su vez un poco de fuelle. Pero no han permitido que eso les avasallara, sino que han renovado el diseño para hacerlo mucho más Android (puedo afirmar que es de los diseños más en la línea Holo que he visto), arreglar fallos (esperemos que hayan fijado este) y añadido nuevas opciones.
Si os gusta la idea de poder llamar, enviar sonidos, vídeos, stickers o sencillamente chatear, esta es una muy buena opción. Y sobre todo, un motor para los rivales, como Google y su proyectado/rumoreado/filtrado/esperado Google Babel.
Pero las novedades no se quedan ahí ya que Viber ha sacado también una versión para ordenador (Mac y PC) que se sincroniza con la versión móvil. Recibiremos los mensajes en ambas sesiones, aunque si hablamos solo sonará la app allí. Por si eso os sabe a poco, Viber ha añadido videollamadas en su versión de escritorio (de momento solo de escritorio a escritorio). La verdad es que parece que la batalla de la mensajería no ha terminado y Viber aún tiene algo que decir.
Y esto también vale para las operadoras, que se pongan las pilas, en cuanto la red sea más estable, amplia y mejoren las conexiones 3G y LTE, las facturas las pagaremos en GB y no en minutos.
Fuente | TechCrunch