Usando el nuevo plugin de reconocimiento de voz de Tasker, la aplicación AutoRemote y una Google TV este hombreha transformado su salón en una casa domótica que responde a sus indicaciones de voz.
Y es que con poco más de 300$, Dough Gregory ha tranformado su salón en una escena de una película de ciencia ficción. Y no es muy complicado:
“Casi todo el trabajo está hecho por el nuevo plugin de Tasker, AutoVoice. He asignado el AutoVoice al gesto de lanzar Google Now (desplazamiento hacia arriba). Hay una docenas de perfiles de Tasker atentos a ciertas palabras y frases que lanzan tareas predefinidias. Estas tareas van desde variar la intensidad de la luz hasta una combinación de diferentes cosas.
Yaste es el responsable de controlar el PC que está ejecutando XBMC, alimentado a través la Google TV. Puedo pedir películas, música o series, pausar o cambiar los volúmenes.
La parte de controla de la casa está hecho con el Micasaverde VeraLite Home Controller, activando interruptores y módulos. Android habla con Vera a través de AutHomation HD, una aplicación de la PlayStore.”
Así que ya sabéis, con un poco de dinero y mucho ingenio, cualquiera de nosotros puede montarse esta pequeña maravilla en casa.
Vía Reddit