Hace bien poquito que llegó Vine para Android. Ese proyecto que viene de la mano de Twitter y que nos permite publicar un vídeo corto en las redes sociales. Hoy os traemos algo similar, Dubbler. Dubbler es una aplicación que nos permite hacer grabaciones, aplicarles filtros (al estilo Instagram) y publicarlas en las redes sociales.
En ocasiones, no necesitamos que la grabación que queremos compartir tenga vídeo. Es en esos casos cuando podemos encontrar útil esta aplicación. Los grabaciones, en este caso sólo con audio, serán más ligeras a la hora de subirlas y publicarlas. Un ejemplo que le podemos dar a esta aplicación es que alguien está realizando una prueba de canto, y tú te animas a mandar una grabación. En este caso, mandarla con vídeo sería prescindible, y es en esta clase de situaciones donde Dubbler es la mejor opción.
Otro ejemplo, es grabarte mandando un mensaje y distorsionar tu voz hasta que sea ridícula y luego mandarla a tus amigos. Quién sabe, es posible que les haga gracia y ellos también se unan a Dubbler.
Aquí tenéis un vídeo de como funciona:
Como veis en el vídeo, posee características fantásticas de personalización y filtros de audio. Antes hablamos de que podía sustituir a Vine cuando se trata de compartir sonidos, pero, con la cantidad de filtros de audio que podemos incorporar a nuestras grabaciones, podría decirse que se parece a Instagram (donde puedes elegir filtros para la imágenes).
En cuanto a la personalización, al margen de los filtros de audio, con Dubbler puedes añadir imágenes de otras redes sociales como Flickr o la misma Instagram, para darle un toque extra a la publicación.
Por lo demás, hay que añadir que la grabación estará limitada a 60 segundos. También se necesita al menos Android 2.3.3 para funcionar y para logearnos podremos hacerlo mediante nuestras cuentas de Twitter y Facebook.
Francamente una aplicación muy interesante. Podemos añadir sonidos y darles toques personales antes de publicarlos, con los filtros como base, para engancharnos a esta nueva red social y liarnos mandar grabaciones a nuestros amigos con nuestra voz alterada. Es más. voy a probarlo ahora mismo.
Y a vosotros, ¿Qué os parece Dubbler?