Skitch para Android se renueva por completo y se hace imprescindible

Skitch para Android se renueva por completo y se hace imprescindible

Aplicaciones

Skitch para Android se renueva por completo y se hace imprescindible

4 octubre, 2013 22:44

Hace unos días, Skitch, que pertenece a Evernote, anunciaba su renovada interfaz para iOS y aprovechaba para refinar su logo, su interfaz y en general mejorar una app que es simplemente excepcional e imprescindible. Hoy le ha tocado el turno a su versión para android, actualizando, renovando y mejorando la app por completo.

Para empezar, el logo ha cambiado por completo y ya no es un horrible corazón, si no una flecha mucho más estilizada que conserva el color magenta como seña de identidad. Una vez accedemos a la aplicación nos aparece un menú donde podremos seleccionar las diferentes funciones que podemos hacer. O bien hacer anotaciones en PDfs que tengamos guardados en nuestro dispositivo. Sin duda, una gran utilidad. Suma punto

También podemos tomar una foto rápida y hacer las anotaciones que permite la propia aplicación. Suma otro punto. Por supuesto también podemos elegir de una foto o imagen que tengamos en nuestro dispositivo o galería y hacer las anotaciones que queramos. Suma otro. Además, podemos acceder directamente a los mapas y hacer las anotaciones que queramos. Otro punto más. Y seguimos, porque también podemos acceder a cualquier página web y hacer anotaciones directamente. Suma. Y para terminar, podemos hacer una anotación desde cero.

Cuando hablamos de que Skitch puede hacer anotaciones hablamos de poder señalar con flechas, subrayar, pintar con el dedo a mano alzada, borrar un elemento con una cuadrícula, hacer cuadrados, círculos, líneas y modificar el ancho y color de todas y cada una de estas funciones. También podemos hacer anotaciones de texto y poner marcadores especiales en los puntos de atención que queramos.

Una vez hayamos terminado nuestras anotaciones, podemos por supuesto guardar el archivo, compartirlo y además, sincronizar esas notas con nuestra cuenta de Evernote. Pedir más a esta app es casi imposible. Sencilla y efectiva.

Sin duda, si no la conocías, pruébala ya mismo y si la tienes ya, actualiza ya mismo porque merece la pena.