Da la sensación de que Facebook Messenger es más importante para Facebook, que la propia red social, o al menos eso es lo que se desprende al ver el buen trabajo que están haciendo con la aplicación de mensajería, de la que ya os informamos como iban a renovar por completo. Hoy está ya disponible en Google Play como una actualización de la vieja aplicación, con la nueva interfaz, mezcla de iOS 7 y HOLO a partes casi iguales.
Por suerte, no hace falta tener instalado Facebook para poder usarla, obviamente, si tener una cuenta de Facebook, pero nada más. Tiene activada la función de las burbujas de chat para seguir hablando con los contactos, desde Home o incluso usando otras aplicaciones, se puede hacer conversaciones grupales, enviar emoticonos, imágenes, mensajes de voz, o enviar nuestra ubicación.
Podemos ver quien está conectado y quien no y además está integrada para poder usarse como aplicación de mensajería sms en el caso de que el contacto no tenga messenger y queramos comunicarnos con él.
Una aplicación trabajada, buena y que nos hace soñar con que algún día, Facebook reciba una actualización al menso igual de eficiente.