Muchos tenemos el placer de dormirnos mientras escuchamos nuestra música favorita, pero esto puede ocasionar un problema: muy bien mientras estamos despiertos, pero no queremos que siga sonando cuando estemos dormidos. Algunos reproductores cuentan con temporizadores para evitar ese problema, pero no todos, y es aquí cuando la aplicación que os comentamos hoy sale a escena.

MusicStopper es lo más básico que nos podamos echar a la cara: un temporizador que parará la música en cuanto llegue a cero de forma progresiva, bajando el volumen hasta llegar a 0 y detener la reproducción. Podéis ver en las capturas que el diseño se corresponde a Holo y que cuenta con notificaciones extendidas para hacer que ni tengamos que entrar en la aplicación para parar la música o detener el temporizador.

Debido a todo esto, podemos ver como es compatible con Android 4.0 y superior, no nos pide ningún permiso para ejecutarse, y no llega a pesar ni un mega en total: perfecto para los que quieran dormir al son de su dispositivo Android sin complicaciones. Y podéis haceros con ella en Google Play sin trampa ni cartón: gratis sin compras dentro de la aplicación.