Las notas es uno de los aspectos donde Android ha estado cojo y dependiendo de terceros hasta que ha llegado Google Keep para poner solución al problema, pero eso no impide que los desarrolladores puedan seguir lanzando sus propias soluciones para anotar cualquier cosa que se nos ocurra. QwickNote se une al grupo de aplicaciones de notas con una interfaz basada en gestos de lo más práctica que busca hacernos la vida más sencilla a base de deslizar.
QwickNote se caracteriza por tener una interfaz basada en gestos que va más allá de lo que hayamos visto hasta ahora: deslizando hacia la derecha podremos crear cualquier tipo de nota que se nos ocurra, mientras que al contrario podremos clarificarlo todo en carpetas con diferentes nombres. Si deslizamos hacia la izquierda en una nota se elimina, mientras que si lo hacemos para la derecha se abre las opciones de cada nota.
Respecto al resto, es una aplicación bastante funcional: podemos dictar por voz, sacar fotos, hacer listas, buscar entre las notas, recordatorios, clasificar, compartir… y todo es bastante sencillo, sólo es cuestión de hacerse a la interfaz por gestos de la que dispone la aplicación.
QuickNote se encuentra gratis en Google Play y es compatible con Android 2.3 o superior, aunque cuenta con una versión Pro que elimina los anuncios y nos permite crear notas ilimitadas por 1.89€.
Vía | AddictiveTips