Un buen conversor de unidades puede ser algo muy útil en varias ocasiones, ya que dependiendo de la complejidad de aquello que debamos hacer nos facilitará mucho el trabajo.
Pensad lo complicado que pueden ser algunas conversiones dependiendo del área a la que nos dediquemos: Aceleración, área, moneda, energía, fuerza… más valdrá que tengamos una buena aplicación, y esto es lo que nos ofrece S Converter.
Una gran cantidad de opciones y Material Design
S Converter nos permite acceder de forma sencilla a una gran cantidad de parámetros y factores de conversión para que podamos convertir unidades a cualquier tipo de medida. La gran cantidad de opciones puede resultar abrumadora, pero desde el menú opciones podremos esconder las que no utilicemos o no nos interesen.
Además, podremos definir nuestros propios parámetros o unidades personalizados, de manera que podremos, por ejemplo, convertir kilos en plátanos (si definimos un peso medio para un plátano claro).
Además, y esto la hace muy atractiva, el diseño de la aplicación sigue las líneas de Material Design, de manera que también podremos disfrutar de ello. No hace falta caer en la redundancia de lo bien que funciona y lo ordenado que todo se siente con este diseño.
Además, la aplicación es gratuita y la podemos descargar desde la Play Store, así que si estás buscando un conversor esta es una de las mejores opciones: