Hace dos años Juanma nos hablaba de Send Anywhere, una aplicación para Android que nos permite intercambiar archivos con cualquier otro dispositivo Android o incluso con cualquier ordenador con Internet del mundo. Por aquel entonces era muy buena aplicación, no cabe duda de ello, pero ahora se ha actualizado a la segunda versión y merece la pena que nos detengamos para echarle otro vistazo de cerca.
El concepto de Send Anywhere no ha cambiado lo más mínimo: sigue consistiendo en que seleccionamos un archivo para ser enviado, genera un código de 6 dígitos que tendremos que introducir en el dispositivo al que queramos enviar el archivo, y listo, sólo nos queda esperar para tener el archivo donde queramos.
El caso es que la aplicación ha mejorado gracias a las actualizaciones: ahora cuenta con características como alertas push para los dispositivos que hayamos utilizado en el pasado o se encuentren cerca de nosotros, e incluso podemos administrar el sistema de archivos de los dispositivos que hayamos utilizado anteriormente para simplificar las transferencias de archivos.
En resumen, si estás buscando una alternativa que te permita transferir archivos entre dispositivos móviles (Android e iOS) y ordenadores, probablemente lo que estás buscando es Send Anywhere. Además esta gratis en Google Play, así que no hay excusas para no probarlo.
Más información | SendAnywhere