Google sigue mejorando Chrome poco a poco, y hoy nos hemos encontrado con una nueva pantalla de cuentas en su configuración. ¿Qué os parece?
Lo más probable es que utilices Chrome para navegar por la red: la sincronización con la versión de escritorio y todas las bondades de Google hacen que muchos usuarios se terminen decantando por el navegador del gran buscador. Además, Google se esfuerza para seguir trabajando y mejorando su navegador, esfuerzos que no nos pasan desapercibidos.
Nueva sección de cuentas de Google en Chrome
Lo último que nos llega de la mano del gran buscador es una pequeña mejora que han descubierto en Google Operating System (blog no oficial de Google) casi por casualidad, y tiene que ver con el cambio entre cuentas de usuario: esa pantalla se ha rediseñado para bien.
Para acceder a esa pantalla en Chrome, sólo tenemos que entrar en nuestros ajustes y pulsar sobre nuestra cuenta de Google. Ahora, podremos intercambiar entre las cuentas existentes de una manera sencilla, además de que podemos añadir cuentas desde esa misma pantalla.
Si pulsamos sobre esa pantalla de añadir cuenta, nos llevará a una sección diferente donde podremos introducir nuestra cuenta de Google y activar diversas opciones de sincronización, o crear una nueva cuenta de usuario en Google.
Por otra parte, desde esa misma sección también podemos iniciar la navegación de incógnito (el mismo modo de siempre en el que no se registran las acciones en el navegador). Y también tenemos un nuevo interruptor que interrumpirá la sincronización de la cuenta de Google, hasta que volvamos a activar ese interruptor.
¿Útil o innecesario?
Si queremos entrar temporalmente desde una cuenta de Google sin que quede registrada en el dispositivo, seguiremos teniendo que entrar en el modo de incógnito y hacerlo desde allí. Aun así, parece un buen paso para reunir todos los aspectos de la sincronización en un sólo lugar, aunque duplique accesos como el del modo incógnito.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Entraréis habitualmente a esta sección dentro de los ajustes de Chrome, o pasará desapercibida para vosotros?